Agencia de creativos

about-us

Somos la agencia de creativos, encargada de que las personas se enamoren de su marca, a través de nuestra creatividad y originalidad.

El equipo

Maisa Tamayo

Creativa

Ella es la encargada de establecer una comunicación directa y amigable con el cliente, también es la diseñadora creativa, ella siempre se divierte en lo que hace.

Bayron Rojas

Estrategia y Negocios

Es el de las grandes ideas, siempre encuentra una manera más interesante y eficaz de conseguir mejores resultados.

Solmarina de la Rosa

Estrategia y Negocios

Es una encantadora mujer, dinámica y alegre, tiene una increíble capacidad para guiar al equipo a obtener grandes logros.

Jerley González

Producción

Él sabe cómo hacer las cosas, en sus manos está el desarrollo y la producción, es quién se encarga de la técnica.

Sara Santacoloma

Producción

Esta jovencita es la risueña del equipo, ella es una mano experta en desarrollo con una impresionante atención al detalle.

Martha Medina

Recursos Humanos

Ella es el pegamento que mantiene el equipo unido y se asegura de que la alegría siempre esté presente en cada proceso.

Álvaro Medina

Artesano

Tiene magia en las manos este hombre, reúne un montón de piezas y hace que tomen forma y que funcionen.

Esta es Nuestra Historia

 

 

Somos (Sol, Bayron, María, Jerley, Álvaro, Sara y Martha) conformamos un equipo de creativos, diseñadores, artesanos, socios, colaboradores, familia y más. Juntos hace algunos años formamos un estudio creativo. 173 es el resultado de una iniciativa que nació en grupo, porque tenemos esa pasión que nos da energía y hace que la ilusión se multiplique...

Los Protagonistas

Tenemos la suerte de tener un gran equipo y de disfrutar el trabajo. Nos empeñamos en hacer las cosas bien, en generar ideas y en cerrar cada proyecto con la sonrisa de las personas. Todo esto además es posible porque nos rodeamos de un equipazo: Shirley, Felipe, Javier, Luis Bernardo, Alejandro, John, Edgar, Ramiro, Mónica, Wbeimar...

Al final del día sabemos que mientras el orden y la colaboración se impongan, todos llegaremos a casa sabiendo que de uno y otro lado apuntamos a crecer juntos y lograr nuestros objetivos.

173 Estudio Creativo nace como un estudio de diseño que contaba con la confianza de algunos clientes, junto a ellos formamos nuestra experiencia... poco a poco llegaron más y más encargos, clientes y amigos.

El estudio

A raíz de nuestro trabajo otras grandes empresas se han fijado en nosotros, hemos hecho grandes proyectos y esperamos continuar engrosando nuestro portafolio con ideas creativas que producen soluciones originales.

Para completar nuestra historia, es necesario mirar hacia el futuro, en donde todos tenemos enfocados nuestros pensamientos. No sabemos exactamente lo que va a pasar, pero podemos estar seguros de algunas cosas.

El futuro

Seguiremos generando ideas atractivas y frescas para nuestros clientes. Sentiremos emoción por cada nuevo desafío, cada nueva oportunidad para crear algo especial. Vamos a mantener nuestra actitud de experimentar, cuestionar y re-pensar, para encontrar mejores soluciones. Vamos a tener un montón de diversión en el camino.

Pensamos que va a ser una historia bastante impresionante. Te invitamos a ser parte de ella.

JoomShaper